Quiénes somos

Especialistas en conservas

Nos distingue la tradición y la calidad. No en vano, llevamos desde 1922 entregados a las conservas tradicionales ofreciendo una selección de los mejores productos artesanos en nuestra tienda gourmet de conservas.

Los paladares más exigentes y los mejores restaurantes confían en Victofer Conservas Artesanas.

Tienda de conservas gourmet

Victofer Conservas Artesanas es sinónimo de calidad, de firmeza, de paso lento pero seguro, de sosiego, de ese que hace falta para sentarse a la mesa y disfrutar de un menú elaborado con una rica selección de conservas artesanas hechas con la mejor materia prima procedente de la huerta navarra.

Este es el espíritu de nuestra familia, la de Víctor Fernández, con varias décadas de entrega y elaboración artesanal a la espalda.

Regentes de una pequeña empresa conservera en Navarra y de una tienda física en el corazón del casco viejo vitoriano (a la que ahora apoyamos con esta versión online), quienes marcamos el pulso de Victofer Conservas Artesanas hemos mantenido esta noble actividad hasta el día de hoy gracias a dos valores claramente definidos y que se han convertido en señas de identidad: nuestra apuesta por la calidad sobre todo lo demás y la convicción de que el trato al cliente ha de ser impecable.

La primera de las razones ha hecho de nuestras conservas gourmet un referente en frescura, aroma y sabor de productos típicos, posicionando la gama de alimentación gourmet Victofer como un ejemplo de conserva artesana natural y genuina.

La segunda nos ha valido la confianza de restaurantes, sociedades gastronómicas y clientes que se mantienen fieles de generación en generación.

Y es que, el trato personalizado, siempre adaptado a las necesidades del consumidor y volcado en facilitar su comodidad, ha hecho de nuestro servicio de atención al cliente un valor añadido a nuestra actividad conservera.

En Victofer evolucionamos a la par de las necesidades de quienes acuden a nuestra tienda gourmet, clientes y clientas que tratamos de conocer a la perfección respecto a gustos y hábitos de consumo con el fin de adelantarnos a sus intereses y brindar el mejor servicio posible, aquel que marida cercanía y cariño, el mismo con el que elaboramos nuestras conservas.

Cien años de entrega al cliente y de máxima calidad en nuestros productos gourmet nos respaldan.

Victofer Conservas Artesanas
Victofer Conservas Artesanas
Victofer Conservas Artesanas
Victofer Conservas Artesanas
Victofer Conservas Artesanas
Victofer Conservas Artesanas
Desde 1922
En Victofer Conservas Artesanas llevamos tres generaciones ofreciendo un producto natural, auténtico y de calidad.
Principios de los años 60

1922

Las hermanas Beatriz Amatriain y Corpus Amatriain abren en pleno corazón del casco viejo de Vitoria, en el número 18 de la calle de Cuchillería, un establecimiento de ultramarinos con vocación familiar y tradicional.
1951

1951

La segunda generación se hace cargo del negocio. Víctor Fernández y, unos años más tarde, Soledad Rey regentan ahora la tienda de ultramarinos que adquiere el nombre “Víctor” y que abastece a buena parte de la ciudad y a varios de los pueblos de la Llanada alavesa y de la cuenca del Deba.
1922

Principios de los años 60

La familia Fernández se reinventa y toma la decisión de dedicarse en cuerpo y alma a las conservas artesanas. El objetivo es especializarse con el fin de hacer frente a la llegada de las grandes superficies comerciales a la ciudad.
Años 70

Años 70

Nacen la marca y patente registrada Victofer. Por entonces las conservas artesanas de este negocio familiar se han hecho populares entre los mejores restaurantes de la ciudad y la mayoría de sociedades gastronómicas.
1989

1989

Victofer se traslada del número 18 de la calle Cuchillería al 14 de la misma vía con renovadas instalaciones y una gama cada vez más amplia de productos propios y de otros de marcas acreditadas.
2007

2007

Una nueva generación se pone al frente del proceso de elaboración conservero y de la tienda gourmet en Vitoria. Los nuevos responsables, Beatriz Fernández, Estíbaliz Fernández y Sergio Fernández, se mantienen fieles a las recetas tradicionales y modos de hacer, pero innovan en el servicio con el fin de adaptarse a los tiempos: inauguran una tienda online y habilitan la fórmula de envío a domicilio.