Quiénes somos
Especialistas en conservas
Nos distingue la tradición y la calidad. No en vano, llevamos desde 1922 entregados a las conservas tradicionales ofreciendo una selección de los mejores productos artesanos en nuestra tienda gourmet de conservas.
Los paladares más exigentes y los mejores restaurantes confían en Victofer Conservas Artesanas.
Tienda de conservas gourmet
Este es el espíritu de nuestra familia, la de Víctor Fernández, con varias décadas de entrega y elaboración artesanal a la espalda.
Regentes de una pequeña empresa conservera en Navarra y de una tienda física en el corazón del casco viejo vitoriano (a la que ahora apoyamos con esta versión online), quienes marcamos el pulso de Victofer Conservas Artesanas hemos mantenido esta noble actividad hasta el día de hoy gracias a dos valores claramente definidos y que se han convertido en señas de identidad: nuestra apuesta por la calidad sobre todo lo demás y la convicción de que el trato al cliente ha de ser impecable.
La primera de las razones ha hecho de nuestras conservas gourmet un referente en frescura, aroma y sabor de productos típicos, posicionando la gama de alimentación gourmet Victofer como un ejemplo de conserva artesana natural y genuina.
La segunda nos ha valido la confianza de restaurantes, sociedades gastronómicas y clientes que se mantienen fieles de generación en generación.
Y es que, el trato personalizado, siempre adaptado a las necesidades del consumidor y volcado en facilitar su comodidad, ha hecho de nuestro servicio de atención al cliente un valor añadido a nuestra actividad conservera.
En Victofer evolucionamos a la par de las necesidades de quienes acuden a nuestra tienda gourmet, clientes y clientas que tratamos de conocer a la perfección respecto a gustos y hábitos de consumo con el fin de adelantarnos a sus intereses y brindar el mejor servicio posible, aquel que marida cercanía y cariño, el mismo con el que elaboramos nuestras conservas.
Cien años de entrega al cliente y de máxima calidad en nuestros productos gourmet nos respaldan.